fbpx
 

Cual es la mejor aplicación para ver cámaras de seguridad

En el mercado existen una infinidad de marcas de cámaras de seguridad las cuales se pelean por dar el mejor servicio y facilidades de uso al cliente final sin embargo no toda aplicación para ver cámara de seguridad es compatible con los diferentes sistemas operativos de celular (Android e iOS).

Y es ahí donde el cliente final entra en conflicto pues no sabe que marca de cámara instalar en su casa, oficina o negocio. Pero tranquilo que pronto eso dejara de ser un dolor de cabeza para ti.

La mejor recomendación que te puedo dar al momento de adquirir cámaras de seguridad es que compres marcas conocidas y con gran trayectoria, olvídate de esas cámaras marca patito (sin marca ensambladas en China) por más baratas que puedan ser.

Cual es la mejor aplicación para ver cámaras de seguridad

Cual es la mejor aplicación para ver cámaras de seguridad

La razón es muy sencilla, todas esas grandes empresas especialistas en fabricar cámaras de seguridad invierten grandes cantidades de dinero en personal especializado para desarrollar aplicaciones 100% dedicadas al monitoreo de cámaras de seguridad desde el celular.

Por lo tanto al estar enfocados en el tema sus app son 100% seguras, tienen la garantía del fabricante y sobre todo las aplicaciones siempre se mantendrán actualizadas, lo cual no ocurre con esas marcas genéricas ensambladas en China o las app que encuentras en el App Store y Play Store.

Seguro te sirve:  ▷Como instalar cámaras de seguridad [FACILITO]

Pero como se que no me harás caso y dependiendo del celular que tengas trataras de descargar una aplicación te daré a conocer algunas apps.

Aplicación para ver cámaras de seguridad en iPhone

Ivideon

Es una de las App con mejor valoración dentro del App Store se la puede descargar completamente gratis en tu iPhone o iPad.

Esta aplicación permite integrar de manera fácil y sencilla DVR´s, NVR´s y cámaras de seguridad de las marcas          Hikvision, Axis, Dahua, iLuv, Philips y otras más sin necesidad de ordenadores.

En cambio si tienes cámaras D-Link, TRENDnet, ACTi, Logitech, TP-Link y otras marcas no muy conocidas la puedes configurar también para que funcionen en tu iPhone pero necesitaras un Pc con conexión a internet donde deberás instalar Ivideon Server. Si necesitas mayor información puedes visitar Video Vigilancia ivideon

Seguro te sirve:  Como ver cámaras de seguridad en vivo por internet usando Hik Connect

Aplicación para ver cámaras de seguridad en Android

En el Play Store de Android si tu pones en el buscador de app´s “video vigilancia” te saldrán una infinidad de aplicaciones, algunas creadas por los fabricantes mientras que otras son creadas por algún programador cuyo objetivo es que la descargues y la uses pero mientras pasa eso por ahí te manda alguna publicidad o promoción.

Ivideon

También la encuentras en android, tiene una calificación de 4.5 e integra y funciona de manera similar como en iOS.

Alfred Cámara Profesional

Es una aplicación que al momento tiene una calificación de 4.7 lo cual significa que es buena sin embargo entre su información no indica con que marca de cámaras es compatible.

Por lo que es tu decisión descargarla y probarla, eso si te aviso que por ahí te aparecerán unos anuncios de vez en cuando.

¿Que aplicación para ver cámaras descargo? 

Mi recomendación en base a mi experiencia es trabajar con las aplicaciones propias de cada marca. Generalmente IEEDES trabaja con marcas como:

  • Hikvision que tiene su propia aplicación Hik-Connect la cual corre en Android y iOS y si te interesa como puedes configurar la app puedes revisar este articulo como ver cámaras en vivo por internet.
  • HiLook es una línea de cámaras fabricada por Hikvision con el fin de llegar a un mercado de menos recursos, sin embargo dispone de una app propia llamada HiLookVision la cual funciona en ambas plataformas.
  • Axis la cual trabaja con su aplicación Axis Comunications y corre en ambas plataformas
Seguro te sirve:  Discos duros Western Digital para DVR de cámaras de seguridad

Si te pondría a enumerar todas las marcas con las que trabajamos me faltaría tiempo y espacio, por lo tanto ten en cuenta:

Antes de comprar las cámaras de seguridad solicita que te realicen una demostración de la app en vivo para que veas como funciona y sobre todo que veas que es compatible con tu iPhone u otro Smartphone.

Espero haberte dado la solución a tu duda y si tienes cámaras que quieres ver desde el celular y no sabes como hacerlo no dudes en comunicarte vía WhatsApp al 📲 0988509689 y con gusto reservare una cita para ti.

error: Esta prohibida la copia parcial o total de este sitio web.