fbpx
 

Donde comprar controles para portones eléctricos

Comprar un control remoto para portones eléctricos para una persona sin conocimiento del tema puede llegar a ser un dolor de cabeza 😖😖, por las siguientes razones:

  1. Por que no saben donde comprar los controles remotos, pues perdieron el contacto con el instalador de su portón eléctrico.
  2. Entonces se dedican a buscar algunos distribuidores de motores para portones eléctricos y cuando los llaman vía telefónica lo primero que le dicen es que SOLO venden a instaladores y NO al usuario final y quedan en las mismas.
  3. Por lo tanto no les queda más que ir a buscar en Google “Instaladores de portones eléctricos” y cuando los encuentra al contactarles lo más seguro es que le preguntaran lo siguiente:

Marca del motor y modelo, donde el cliente se queda en blanco pues desconoce y peor aun cuando ese motor lleva muchos años instalado, ó

Cual es el color del botón de programación, lo cual es peor todavía ya que desconocen de programación y terminan matando al cliente. Sin embargo si no sabes el color, tu como propietario puedes llevar una escalera pequeña o una silla y observar en la parte posterior del motor, si tiene un botón amarillo, rojo o morado.

Y si te a pasado alguna vez lo antes mencionado sabes que es un gran dolor de cabeza que te estresa 😂😖 y para evitar eso incluso mejor vuelves abrir y cerrar la puerta de manera manual.

Donde comprar controles para portones eléctricos

Donde comprar controles para portones eléctricos

Pero tranquilo estimado lector/a las cosas no deben ser complicadas, pues aquí encontraras el control remoto que estas necesitando 😀😎.

Controles remotos para portones eléctricos

A continuación vamos a citar algunos de los controles remotos 100% ORIGINALES que comercializamos.

Control para puerta automática LiftMaster

Como estos motores para portones eléctricos son los más comercializados a nivel mundial empezaremos por ellos.

Control remoto 361LM

Control remoto 361LM para portón eléctrico

Control remoto 361LM para portón eléctrico

Es quizás el primer control remoto ya que solo tiene un botón y además en su parte interna dispone de un dipswitchs para ingresar el código de activación, trabaja en la frecuencia de 315 Mhz. No es compatible con los motores que tienen el botón de programación color morado y su costo es de $25 + iva 😜.

Control remoto 61LM

Control remoto 61LM para portón eléctrico

Control remoto 61LM para portón eléctrico

Este control remoto tiene un solo pulsador, trabaja a 390 Mhz y es compatible con los motores que tienen el botón de programación color rojo y lo puedes tener por solo $30 + iva 😎.

Seguro te sirve:  Cuantos controles se pueden programar en un portón eléctrico

Control remoto 371LM

Control remoto 371LM para portón eléctrico

Control remoto 371LM para portón eléctrico

Es un control remoto de 1 solo botón que trabaja a una frecuencia de 315 Mhz, compatible con los motores que tienen el pulsador color morado (purpura) para su programación.

Si tu motor fue instalado entre el 2006 y 2014 seguramente necesita este pulsador, sin embargo a continuación te dejo los modelos de los motores eléctricos que es compatible por si no sabes en que año lo adquiriste.

Modelo de motores para portones eléctricos compatibles: 1345/1355, 1356, 3220, 3255, 3240, 3265, 3270, 3280, 3800, 3500, 3850, 3585, 3595. El precio de este control remoto es de: $30 + iva 😬.

Control remoto 891LM

Control remoto 891LM para portón eléctrico

Control remoto 891LM para portón eléctrico

Posee un solo pulsador y trabaja en la frecuencia de 315 y 390 Mhz lo cual le permite ser compatible con los motores que tienen un circulo amarillo en la parte posterior para programar los controles remotos.

Seguro te sirve:  Motor de cadena para PORTONES eléctricos AUTOMÁTICOS

Este tipo de control remoto generalmente lo usan los motores que fueron fabricados a partir del 2011 en adelante, por lo tanto solo necesitas $33 + iva para tenerlo en tus manos👍.

Control remoto 892LT

Control remoto 892LT para portón eléctrico

Control remoto 892LT para portón eléctrico

Es un control remoto con 2 botones y trabaja en las tres bandas 310, 315 y 390 Mhz, lo cual le da la capacidad de ser compatible con los motores que tiene el pulsador de programación circulo verde, naranja y rojo pero además con los cuadrados púrpura y amarillo.

Adicional este control remoto le permite abrir y cerrar dos portones eléctricos distintos, por lo que podrías usar un solo control tanto para la casa y para la oficina. Por tan solo $45 + iva 😋.

No lo pienses más y solicita tu control remoto al ☎️ (02) 3073-495 o realiza tu compra vía WhatsApp📱al 0988509689, estaremos gustosos de atenderte.

error: Esta prohibida la copia parcial o total de este sitio web.