fbpx
 

Alarma para casa de campo sin electricidad

Si bien es cierto que la mayoría de casas de campo no poseen electricidad con el fin de brindar una mayor tranquilidad y contacto con la naturaleza, no significa que tu como dueño dejes la casa desprotegida durante tu ausencia.

Recuerda que durante el tiempo que tu NO estas en la casa de campo, alguna persona puede entrar y habitarla ó simplemente llevarse las cosas que tienes a pesar de que tengas un candado en la puerta y seguros en las ventanas.

Seguramente estarás diciendo ¿Qué puedo hacer si no tengo energía eléctrica? ¿Acaso existe algún sistema de seguridad auto sustentable? y otras preguntas que únicamente te estresaran.

Deja de estresarte pues existe una solución a ese problema y si quieres saberlo no puedes dejar de leer este artículo de inicio a fin.

Alarmas para casas de campo sin electricidad

Un día llego a mi local un cliente preguntando ¿Existen alarmas para casas sin luz? la verdad me quede un poco atónico 😕😕 pues había tenido requerimientos de clientes que deseaban comprar alarmas para casa de campo sin internet, pero nunca una que trabajara sin energía eléctrica lo cual me puso en jaque 😂.

Alarma para casa de campo sin electricidad

Alarma para casa de campo sin electricidad

Lastimosamente en ese momento no tenia dentro de mi cartera de productos lo que el cliente necesitaba, por lo que tuve que dejar ir a ese cliente 😓.

Seguro te sirve:  ¿Cuanto cuesta instalar una alarma domiciliaria? ☞ Entérate YA

Sin embargo esa pregunta me dejo con la inquietud y me puse averiguar en internet para ver si existían esos tipos de alarmas y que crees si las hay 😃😃…..

Alarma Tasc Solar

Aunque no lo creas es una alarma SIN CABLES por que no necesita energía eléctrica. Pero te estarás preguntando ¿Cómo diablos es posible? 😱

Tranquilo ahorita te explico:

Esta alarma integra en una sola pieza: la central de la alarma, la sirena con luz estroboscópica y un panel solar. La integración de ese panel solar al sistema de seguridad es lo que hace la magia para que funcione sin electricidad.

Alarma para casa de campo sin cuotas

Alarma para casa de campo sin cuotas

Pues solo tiene que colocar el panel en una pared iluminada, instalar los sensores que por cierto son inalámbricos, configurarla y listo. De esta forma se soluciona el problema de falta de electricidad y tu casa de campo queda bien protegida 🔑.

Algo que debes tener en cuenta es que debe existir señal de celular 📲 de cualquier operadora en tu casa de campo. La razón es muy sencilla pues esta alarma posee un modulo GSM donde se deberá colocar un chip de celular y a través de ese módulo la alarma podrá realizar llamadas a tu celular o enviarte mensajes SMS cuando suceda algún evento.

Seguro te sirve:  Sistemas de alarmas de seguridad para〖CASAS〗

Nota: Si tu deseas puedes o no colocar la tarjeta SIM (chip celular), en el caso de no poner el SIM la alarma funcionara como una alarma común en donde ante la presencia de un evento sonara la alarma y alertara de que algo malo esta pasando. Personalmente recomiendo aprovechar al 100% las funcionalidades de la alarma solar.

Kit de alarma para casa de campo sin electricidad 

En este punto seguramente estarás muy contento 😄 pues existe una solución a tu problema. Por lo tanto el siguiente paso es darte a conocer que contempla el kit:

Sistemas de alarmas para casas de campo

Sistemas de alarmas para casas de campo

  • 1 panel que incorpora la central de alarma, la sirena, la luz estroboscópica y el panel solar.
  • 2 Controles remotos de 3 pulsadores (uno para armar, otro para desarmar y finalmente un pulsador de pánico)
  • 1 Adaptador de corriente
  • 1 Detector de movimiento inalámbrico para interiores
  • 1 Contacto magnético inalámbrico para interiores.
  • 2 Letreros de aviso.

Nota: Si bien es cierto que el kit de la alarma solar trae consigo 1 PIR y 1 contacto magnético, si crees que es necesario más sensores tu puedes colocar máximo 30 dispositivos entre sensores y mandos. Pero todos esos dispositivos adicionales los debes comprar por separado.

Instalación de alarmas para casas de campo sin energía eléctrica

La instalación de esta alarma es súper sencilla, para lo cual debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Con mucho cuidado afloja los tornillos de la carcaza exterior con el fin de desmontar la carcaza exterior y la transparente.
  2. Coloca la tarjeta SIM en la ranura.
  3. Conectar el adaptador que viene en el Kit, esto con el fin de poner a cargar la batería por unas horas antes de colocar el panel en el sitio donde no hay electricidad.
  4. Enrolar o codificar los dispositivos (sensores y mandos), lo cual explica al detalle en el manual de usuario.
  5. Colocar la carcaza transparente tal como estaba con el fin de evitar el ingreso de agua o humedad. Luego colocar la carcaza exterior.
  6. Una vez cargada la batería y que esta cerrado el panel el siguiente paso es montar el panel en un lugar iluminado y lo más alto posible para evitar un manejo no deseado.
Seguro te sirve:  Sistema de alarma para local comercial

¿Cual es el precio de una alarma de campo sin luz?

Seguramente estarás diciendo muy bonito, fácil y todo pero dime ¿Cuanto cuesta?. Para todos los beneficios que vas obtener el costo del kit mas básico es de $300 USD.

Como te puedes dar cuenta el precio es muy accesible y como les digo a mis clientes vean a estos sistemas como una inversión y no como un gasto. No lo pienses más y adquiere YA!! tu alarma para casa de campo sin electricidad.

Ahora si quieres saber más sobre estas alarmas para campo sin electricidad o necesitas de un mayor asesoramiento puedes reservar tu cita al 02 3073-495 o ponte en contacto al 0988509689 para solventar tus dudas e inquietudes sobre alarmas sin electricidad…. Hasta la próxima estimado lector 😎.

Términos relacionados:

  • alarma domiciliaria a bateria para casa de campo sin energia electrica
error: Esta prohibida la copia parcial o total de este sitio web.